Economia y negocios
Aeropuerto de Ciudad Real

Una séptima empresa opta a quedarse con el aeropuerto de Ciudad Real

Se trata de International Auction Groups, una compañía española con sede en Barcelona y especializada en subastas

Ciudad Real

Una séptima empresa presentó el pasado lunes su oferta en plazo para quedarse con el aeropuerto de Ciudad Real. Su nombre no aparecía en la lista que hizo pública el Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Sin embargo, la Cadena SER, ha conocido que la empresa International Auction Groups SL (IAG), una compañía española con sede en Barcelona y especializada en subastas de activos de empresas con dificultades económicas o financieras presentó su oferta de compra.

Por el momento se desconoce el importe de las cantidades ofrecidas tanto por esta empresa como por parte de las otras seis interesadas en la compra de la infraestructura. Una de estas ofertas, la presentada a nombre de Michael Aubrey Flacks, sí habría realizado el ingreso de su oferta en la cuenta habilitada para ello. 

Michael Aubrey Flacks dirige el Grupo Flacks, dedicado a la compra y venta de empresas en dificultad. El año pasado adquirió un aeropuerto de Berlín.

La próxima semana se podrían conocer ya las ofertas, que tendrán que haber ofrecido como mínimo 28 millones de euros, el 70 % del valor de tasación del aeropuerto, fijado en 40 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00