Domingo, 17 de Octubre de 2021

Otras localidades

Las fuertes lluvias causan hasta 40 incidencias en la provincia

Los pueblos más afectados han sido Dos Hermanas, Utrera y Los Palacios. En este último municipio, un rayo provocó cortes de luz que afectaron también a parte de Lebrija y Las Cabezas

El Servicio Coordinado de Emergencias 112 de Andalucía ha gestionado unas 40 incidencias a causa de las fuertes lluvias registradas en la tarde de este martes en la provincia de Sevilla, principalmente, en Dos Hermanas y, en menor medida, en Los Palacios y Utrera.

Las llamadas de alerta al 112 comenzaron a las 19,00 horas. El municipio más afectado ha sido Dos Hermanas, sobre todo la parte baja de la localidad, donde el agua caída ha provocado anegaciones de calles, locales comerciales y garajes. También se ha visto afectado una vía de servicio, a la que, según los alertantes, estaba llegando agua del arroyo de las Culebras.

Una docena de incidencias se han vivido en la localidad de Los Palacios y algunas menos en Utrera. En Los Palacios, la caida de un rayo sobre la estacion principal del municipio dejó sin luz al pueblo, y también a parte de Lebrija y Las Cabezas, lo que provocó que las bombas para evacuar agua no funcionaran.

No obstante, el 112 ha resaltado que no hay que lamentar daños personales ni materiales de importancia hasta el momento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?