Actualidad
SOCIEDAD

El reconocimiento de una ciudad

La Fábrica de Armas y el Centro Sociosanitario de las Hermanas Hospitalarias reciben hoy la Medalla de Oro de la ciudad

El Teatro Principal de Palencia será escenario esta tarde la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad a la Fábrica de Armas y al Complejo Sociosanitario de las Hermanas Hospitalarias. / Foto Archivo.

Palencia

Hoy será un día grande para las Hermanas Hospitalarias y para la Fábrica de Armas de Palencia. Ambas serán reconocidas con la Medalla de Oro de la ciudad en un acto que tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Principal de la capital.

La Fábrica de Armas se dispone a vivir un día intenso con la visita este mediodía del Ministro de Defensa. Pedro Morenés asistirá al acto central del 75 aniversatio de la factoría palentina. Es una visita que genera expectación porque se espera del Ministro compromisos concretos que garanticen el futuro de la Fábrica.

Volviendo a la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad, hoy se reconoce el trabajo del Centro Sociosanitario de las Hermanas Hospitalarias, un referente en el tratamiento de la enfermedad mental y sus 125 años de presencia en la ciudad.

El reconocimiento a la Fábrica de Armas coincide con el 75 Aniversario antes indicado. El Ayuntamiento entiende que la planta es un referente histórico en la ciudad y ha contribuido al desarrollo de Palencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00