Placa de amigos del centenario
El Real Unión ofrece a los seguidores poner su nombre en una torre del estadio a cambio de 30 euros al mes durante un año


Irun
El Real Unión lanza una iniciativa para la colocación en una de las fachadas del Stadium Gal de una placa con motivo del centenario. En ella podrán aparecer los nombres de personas o familias unionzales que quieran inscribirse como “Amigos del Centenario”. Se tratará de una placa de moderno y desenfadado diseño que se ubicará en la torre sur de la tribuna principal del Stadium Gal.
Los interesados pueden inscribirse en las oficinas del club, situadas en el mismo Stadium Gal, enviando un mail a la dirección correo@realunionclub.com o llamando al número de teléfono 943 620103. El precio es de 30 euros al mes durante 12 meses y la placa quedará situada en el emplazamiento antes comentado para la posteridad.




