Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

CASO 3 POR CIENTO

Artur Mas: “Convergència Democràtica y yo somos objeto de caza mayor”

El líder de Convergència y president de la Generalitat en funciones reitera su “plena confianza” en las personas “que llevan y han llevado la administración del partido y su fundación”. Y respecto a Infraestructuras de Cataluña, afirma que “no encontrarán nada irregular” y se ofrece a comparecer en el Parlament catalán esta misma semana

Mas preside la reunión de su gobierno en el día de ayer

Mas preside la reunión de su gobierno en el día de ayer / Jordi Bataller (ACN)

Artur Mas se muestra seguro de que la Guardia Civil no encontrará nada en los registros de hoy, ni en CDC, ni en la empresa pública Infraestructuras de Cataluña: “No encontrarán nada irregular porque no hay nada. Pueden mirarlo y registrarlo todo. Estoy cien por cien convencido de que los expedientes de adjudicación son impecables”.

Según Mas, el sistema es “supergarantista y supertransparente, de los más exigentes de cualquier administración pública de todo el Estado”.

El president en funciones dice “tenerlo tan claro y estar tan convencido” que hoy mismo pedirá comparecer esta misma semana ante la Diputación Permanente del Parlament de Cataluña para dar todas las explicaciones pertinentes.

Respecto a CDC, subraya que los registros “no son ajenos al momento político que vivimos. Convergencia y yo somos objeto de caza mayor.

Mas dice que “sigue teniendo plena confianza en las personas que llevan y han llevado la administración del partido y de su fundación”. Dice que siempre que ha sido necesario ha tomado decisiones, pero que está convencido que en este caso no deberá tomarlas porque “no se demostrará que no había motivo para la plena confianza”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?