Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

Podemos pide comparecer a un hijo de Aznar en la Comisión de Corrupción

José María Aznar Botella acudiría para explicar su posible participación en el entramado empresarial implicado en la compra de viviendas del IVIMA

El expresidente del Gobierno José María Aznar (i) junto a José María Aznar Botella, uno de sus hijos (d).

El expresidente del Gobierno José María Aznar (i) junto a José María Aznar Botella, uno de sus hijos (d). / EFE

Podemos ha pedido este jueves que José María Aznar Botella, uno de los hijos del expresidente del Gobierno José María Aznar, comparezca en la Comisión de Corrupción de la Asamblea. El motivo: su posible participación en el entramado empresarial implicado en la compra de viviendas del  Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima).

Precisamente, este jueves se cumplía el plazo que permitía solicitar comparecencias para analizar en la Comisión la venta de viviendas del Ivima. Los tres grupos de la oposición —Ciudadanos, Podemos y PSOE— han pedido también la comparecencia del expresidente de la región Ignacio González y el exconsejero de Transportes y Viviendas Pablo Cavero. También la de los exdirectores gerentes del Insituto de la Vivienda Juan Van Halen y Ana Gomendio.

Este tema se estudiará en la Comisión de Corrupción correspondiente a noviembre. El siguiente asunto será ICM, la Agencia de Informática de la Comunidad de Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?