Viejos Fantasmas
Los de Portugal se vinieron abajo en la segunda parte y estuvieron a punto de perder ante un brioso conjunto madrileño

Celebración del gol de Samuel / LFP

Valladolid
El Real Valladolid firmó un empate ante el Leganés, pero al contrario que en Almería donde pudo ganar, ante los madrileños la sensación que quedó en Zorrilla es que pudo perder; incluso el efecto de la llegada de Portugal empieza a diluirse con estos resultados.
En la primera parte el choque fue igualado, con alternativas y poco control, con una ocasión muy clara, un mano a mano de Rodri salvada por Serantes y un gol de Samuel cuando la primera entrega agonizaba que marcó el devenir del partido en su segunda entrega.

Pedro TIba con Mantovani / P. Alonso / R. Valladolid

Pedro TIba con Mantovani / P. Alonso / R. Valladolid
Con ventaja en el marcador afrontó los segundos 45 minutos, pero lejos de tener más tranquilidad apoyados en el gol, los jugadores de Portugal revivieron viejos fantasmas de la temporada y dejaron muy abierto el partido. El Leganés sólo con correr más que su rival fue logrando empujar y arrinconar al Valladolid hasta lograr el empate en un remate de Szymanowski. Antes de eso Manu del Moral pudo sentenciar con un remate a bocajarro que salvó de forma milagrosa Serantes.
El final del choque se convirtió en un calvario para los blanquivioletas que dejaron sensación de nervios y de poder perder el partido.

Samuel / Pablo Alonso /Real Valladolid

Samuel / Pablo Alonso /Real Valladolid
La aparición de Tiba en los últimos partidos no está respondiendo a las expectativas que había generado y la zona de creación no existió. Tampoco se mostró excesivamente segura la defensa y en general el tono del equipo fue otra vez el reflejo de la temporada, gris, mediocre y hasta en ocasiones algo vulgar.

José Luis Rojí
Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel Valladolid.




