Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

'El Seco' vuelve a la cárcel | 07-11-2015

Tras agredir a una persona en Villarrobledo, donde reside desde que salió en 2013 de prisión tras la anulación de la doctrina Parot. No llegó a cumplir su pena de 90 años acusado de tres asesinatos.

Salida de la cárcel de El Seco en 2013.

Salida de la cárcel de El Seco en 2013. / Cadena SER

Pedro Antonio Seco Martínez, conocido como 'El Seco', vuelve a prisión tras agredir a una persona en su domicilio de Villarrobledo. 'El Seco' salió de prisión el 14 de noviembre de 2013 gracias a la anulación de la doctrina Parot

El incidente ocurría la madrugada del pasado jueves y la persona agredida era traslada al Hospital General de Villarobledo por contusiones. La Guardia Civil detenía el viernes a 'El Seco', como presunto autor de los hechos, y por la tarde, el fiscal decretaba su nuevo ingreso en prisión, durante diez meses, tras un juicio rápido.

'El Seco' residía en Villarrobledo desde que salió de prisión en 2013. Fue en la cárcel toledana de Ocaña II donde cumplió parte de su pena que en 1997 le condenó a 90 años de cárcel, por tres delitos de asesinato. La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Albacete decretó su puesta en libertad, en aplicación de la sentencia de Estrasburgo. 44 días después de su puesta en libertad, volvió a delinquir siendo detenido en el interior de un coche robado y condenado a 7 meses de cárcel. Esta sería su segunda detención tras salir por la anulación de la doctrina Parot. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?