Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Nuevo presidente de la Academia Valenciana de Gastronomía

Tras presentarse una única candidatura, Sergio Adelantado toma el relevo de Conchita Lluch

Comunidad Valenciana

El que hasta ahora ha ejercido el puesto de vicepresidente de la Academia Valenciana de Gastronomía, Sergio Adelantado, se ha convertido en nuevo presidente tras haber presentado su candidatura.

Con Adelantado ya son cuatro los presidentes que han ostentado el cargo a lo largo de su historia, la última, Cuchita Lluch.

Una de las metas a conseguir por parte del nuevo presidente es la de no perder de vista el potencial turístico que supone la gastronomía de la Comunitat Valenciana y potenciar aquellos restauradores que permanecen alejados del mundo mediático pero que son capaces de defender una cocina profesional y de calidad.

Quique Lencina

Quique Lencina

Filólogo de formación y locutor de profesión, actualmente forma parte del equipo digital de Radio Valencia...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir