Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
BALONCESTO - IBEROSTAR TENERIFE

El Iberostar Tenerife confirma a Salva Arco

El escolta de 31 años procede del Rathiopharm Ulm de la liga alemana

Salva Arco, nuevo refuerzo para el Iberostar Tenerife / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El Iberostar Tenerife ha confirmado la contratación del escolta Salva Arco hasta final de temporada. El jugador que procede del Rathiopharm Ulm de la liga alemana llegará en la tarde de este lunes a la isla para posteriormente pasar los pertinentes reconocimientos médicos y ser presentado como refuerzo del conjunto de Txus Vidorreta.

Salva Arco (Barcelona, 1984) es un escolta que tiene experiencia en la Liga Endesa pues jugó defendiendo la camiseta del Manresa entre 2012 y 2014. Con anterioridad lo hizo también en las filas del Lleida en la temporada 2004-2005 aunque sólo lo hizo en tres encuentros. Desde el club aurinegro se quiere agradecer la facilidad que ha dado el jugador para incorporarse a la disciplina del primer equipo puesto que su club de procedencia le había hecho una oferta de renovación para ampliar su vinculación con el cuadro alemán.

Con esta adquisición cerrada desde la gerencia del club tinerfeño, el plantel tiene ya a dos jugadores por puesto desde que se confirme la reaparición del escolta Saúl Blanco, la cual podría producirse en el próximo encuentro de liga en el Fernando Martín, con motivo de la visita al Montakit Fuenlabrada, conjunto en el que juega otro ex aurinegro como es Ricardo Uriz.

Jones será presentado este martes

El pívot norteamericano Joseph Jones que estuvo presente en el encuentro del pasado domingo en el Santiago Martín para ver las evoluciones de sus nuevos compañeros, será presentado este martes como nuevo jugador aurinegro tras superar con éxito los pertinentes reconocimientos médicos. Jones se pondrá a las órdenes de Txus Vidorreta para comenzar a preparar la cita del próximo sábado ante el Fuenlabrada en el Fernando Martín que dará comienzo a las seis y media de la tarde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00