Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

BOXEO

“Me gustaría volver pero...”

El púgil ciudadrealeño Juan Carlos Díaz melero 'Chupete', que recibió un homenaje el pasado sábado, no ha dejado de entrenar y, al menos, le gustaría hacer un combate de despedida

Juan Carlos Díaz Melero 'Chupete'

Juan Carlos Díaz Melero 'Chupete' / Canal +

El pasado sábado, en la velada celebrada en Ciudad Real, se tributó un homenaje a Juan Carlos Díaz Melero siete años y pico después de su retirada por una lesión de rodilla: "le gente me pregunta, yo tengo ganas pero la rodilla molesta, es lo que me ha retirado".  

'Chupete', en una entrevista concedida a sercastillalamancha.com, agradeció el homenaje a la vez que reconoció pasar "mucha envidia". En el fondo tiene algunas espinitas clavadas y su carácter guerrero le hace no olvidarlas y no descartar una reaparición: "podría intentarlo e ir a Madrid, pero tengo mi trabajo, es complicado y cuando llevas años sin competir ya no te dejan".

Chupete recuerda en esta entrevista la histórica velada de noviembre de 2006 en un repleto pabellón Puerta de Santa María ("de no ser por la rodilla hubiera disputado 2 mundiales... y si hubiera ganado hubiera ido a América en un año") y nos habla de su presente como vigilante y entrenador.

Entrevista Chupete Melero

Escucha aquí la entrevista con Juan Carlos Díaz Melero (Chupete). 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?