Hoy por Hoy GranadaHoy por Hoy Granada
Actualidad
EL TELEGRAMA DE SERGIO BERBEL

“Actos contra la razón”

Ésta ha sido la semana de los actos contra la razón

El Telegrama de Sergio Berbel: 'Actos contra la razón” - (20/11/2015)

El Telegrama de Sergio Berbel: 'Actos contra la razón” - (20/11/2015)

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1033020151120111521/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  1. La locura de creer que un atentado terrorista lo diseña un país, una religión o un pueblo y no un mero puñado de locos (puede que alguno incluso apellidado "García Fernández" y vecino de enfrente) en nombre de algún tipo de dios que te empuja a matar en su nombre.
  2. La sinrazón de identificar islamismo con terrorismo, como algunos interesadamente equilibraban en su momento ser vasco con simpatizar con ETA.
  3. La dificultad de tratar de entender qué motivo pastoral o que alegación en alguno de los Evangelios justifica que a la Conferencia Episcopal le preocupe mucho más la sagrada unidad de la patria que las necesidades de refugiados y asilados, sean políticos o económicos.
  4. La apoteósica razón que lleva a subir en Bolsa a las empresas de defensa tras los atentados.
  5. La inconfesable razón que hace que estemos judicializando la vida pública mientras que politizamos cada vez más la Justicia, llámese Catalunya, Gürtel, Eres o Isabel Nieto.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00