Actualidad
ECONOMÍA

Gullón amplía sus instalaciones y creará dos nuevas líneas de producción

VIDA amplía su almacén hasta alcanzar los 65.000 metros cuadrados de superficie

Factoría VIDA de Gullón / Europa Press

Aguilar de Campoo

Apenas 6 meses después de inugurar las nuevas instalaciones de VIDA en Aguilar, Gullón ya trabaja en su ampliación. La gran demanda de sus productos ha provocado que el almacén automático de dicha fábrica se ha quedado pequeño y precisa ser ampliado. Se trata de la primera fase de ampliación que hará que la superficie alcanzada sea de 65.000 metros cuadrados. Está prevista una segunda fase que llevaría a alcanzar los 130.000 metros cuadrados.

Esta ampliación lleva aparejada la puesta en marcha de dos nuevas líneas de producción en la fábrica galletera, lo que se traducirá en un importante número de nuevos empleos. Actualmente Gullón cuenta con 1.250 trabajadores. En 2014 se crearon 200 nuevos puestos de trabajo y en lo que llevamos de 2015 han sido 60.

Gullón cuenta en la actualidad del catálogo más variado de los galleteros españoles, actualmente cuenta con 1.100 referencias en el mercado. En algunos casos y debido a la exportación de un mismo producto se realizan diferentes envasados dependiendo del país de destino.

Gullón sigue apostando por Aguilar de Campoo y por su comarca para ampliar el negocio y seguir siendo una importante fuente de creación de empleo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00