Gastro
ESTE PUENTE DE DICIEMBRE EN EL ARENAL

Llega 'Bilbao Degusta'

Vuelve 'Bilbao Degusta', ocio y gastronomía de calidad en El Arenal de mano de Radio Bilbao

Llega 'Bilbao Degusta'

Llega 'Bilbao Degusta'

Bilbao

Nueva edición de Bilbao Degusta para ambientar el próximo puente festivo. Este gran evento pretende estimular la actividad económica local dando a conocer la oferta gastronómica de la Villa a las 40.000 personas que, por cuanto año consecutivo, se espera acudan a la carpa instalada en El Arenal.

Los paladares más exquisitos encontrarán en los distintos stands de Bilbao Degusta sabores gourmet para abrir boca en las vísperas de la Navidad. Carne de calidad procedente de caseríos del País Vasco, mariscos, productos ibéricos, conservas, bacalao o sushi, serán algunos de los protagonistas de este certamen que marca el inicio de las compras navideñas. Además del comercio, la carpa congrega también a un buen número de puestos hosteleros para que el público pueda degustar las bebidas y los pintxos de algunos de los establecimientos más emblemáticos de la capital vizcaína.

Bilbao Degusta es una fiesta para los sentidos y para toda la familia. El entretenimiento está asegurado gracias a los principales programas de la Cadena SER en Euskadi, que se emitirán hasta el 8 de diciembre desde el escenario del evento. 'Hoy por Hoy Bilbao', 'SER Deportivos Bilbao', 'La Ventana Euskadi' y 'A Vivir Que Son Dos Días Euskadi' se verán en pantalla gigante, así como las evoluciones de afamados Chefs como Daniel García, del Restaurante Zortziko, y Gorka Azaola, cocinero y artista plástico, dedicado por completo a la enseñanza del arte gastronómico.

El martes será el día de los niños en Bilbao Degusta. Aimar San Miguel, Chef, de “Un, dos, Chef” de Disney Channel, realizará en directo una de sus recetas. Visitará la carpa la figura de Shrek, el tierno ogro de la exposición LIGHTS, un mundo iluminado by DREAMWORKS.

Las firmas que participan en esta cita gastrómica, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao, Cepsa y Eroski, son: Restaurante Zurekin; Viveros Deusto (marisco); Sushi Artist; conservas Campos; confitería y pastelería Gorrotxategi; Café Ayala Martini; Bar Oriotarra; La Gilda Del Norte; Bar Zera; Ibéricos de la Alberca Sánchez Marcos; Bacalao Gregorio Martín; disfrutabizkaia.com; Euskal Okela Eroski NATUR y Cocinas Koar.

Horarios

El Arenal, Bilbao: 5 al 7 de diciembre de 2015, de 11:30 a 15:30 y de 18:00 a 22:00 horas. Martes 8 de diciembre, de 11:30 a 15:30.

Entrada gratuita.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00