La Diputación de Ciudad Real propiciará en 2016 un encuentro de compradores internacionales con bodegueros y cooperativistas de la región
La acción, vinculada a la celebración de Fenavin en 2017, se llevará a cabo en mayo

Galería del vino de FENAVIN / Web Diputación de Ciudad Real

Ciudad Real
La Diputación de Ciudad Real propiciará el año que viene, como antesala a la edición de FENAVIN 2017, un encuentro de los cien mejores compradores de vino del mundo con bodegueros y cooperativistas de la región. El objetivo es potenciar la comercialización.
La acción, vinculada a la celebración de Feria Nacional del Vino, se llevará a cabo en mayo de 2016 durante tres días, en los que se pondrá en contacto a los cien mejores compradores de vino del mundo con los bodegueros, cooperativistas y productores de la provincia y de Castilla-La Mancha. Así lo ha explicado en la Cadena SER, el director de FENAVIN, Manuel Juliá.
En la actualidad se trabaja en el diseño de este encuentro que Juliá, adelantándose a las posibles comparaciones con la Cumbre Internacional del Vino, asegura que "no tendrá nada que ver".
Beneficiar a las empresas castellanomanchegas y conseguir el prestigio de FENAVIN en el ámbito de los grandes compradores del mundo son los objetivos primordiales que perseguirá esta acción, aunque la organización no descarta "que se puedan realizar también algunas actuaciones encaminadas a fomentar la cultura del vino".




