Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Artxiviu de l'Horta

Un proyecto audiovisual para rescatar y perpetuar la sabiduría, conocimientos y experiencias vitales de las gentes de la Huerta de Valencia

undefined

Valencia

Artxiviu de l'Horta es un proyecto que se ha propuesto grabar la memoria de la Huerta de Valencia, de sus gentes; recuperar y conservar, a través del medio audiovisual y también de la creación artística, el legado de estos paisajes culturales del agua y el regadío tradicional.

Los protagonistas de la historia agraria de la Huerta de Valencia, como Juanito y Milagros, vecinos de la partida de les Bassetes de Campanar, se hacen mayores. Muchos van desapareciendo sin que nadie haya recogido, ordenado, clasificado y divulgado sus experiencias personales y profesionales.

Este formidable legado de conocimientos, indispensable para entender la complejidad de nuestros paisajes culturales más próximos, es el objetivo del Artxiviu de l'Horta, un projecto de la Universitat Politècnica de València, el Laboratori de Creacions Intermèdia (UPV), Les Espigolaores y la Fundació Assut.

Rodaje documental

Rodaje documental / artxiviu

Rodaje documental

Rodaje documental / artxiviu

Amadeo Salvador

Editor de Hoy por Hoy Locos por Valencia

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir