Miércoles, 14 de Abril de 2021

Otras localidades

Alcobendas

El 'Christmas Street Festival' arranca en Alcobendas

El Jardín de la Vega acoge toda la Navidad este evento gastronómico y de ocio para toda la familia. Un mercado culinario con más de 20 propuestas

El Jardín de la Vega de Alcobendas acoge toda la Navidad el 'Christmas Street Festival', evento gastronómico y de ocio para toda la familia.

El Jardín de la Vega de Alcobendas acoge toda la Navidad el 'Christmas Street Festival', evento gastronómico y de ocio para toda la familia. / SER Madrid Norte

Entre ellas están las de cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad. Una veintena de iniciativas que nos ofrecerán cocina de buena calidad cuya variedad es abrumadora: cocina japonesa, canaria, tailandesa, pintxos, o carnes, entre otras muchas. Food Trucks, o camiones antiguos remodelados y convertidos en establecimientos callejeros, que harán las delicias de toda la familia.

El Ayuntamiento de Alcobendas y AICA, la Asociación de Empresarios de la localidad, impulsan este evento en el que habrá numerosas actividades y para el que la asistencia es gratis. Christmas Street Festival también contará con un mercado de artesanía compuesto por diversos expositores donde el público podrá adquirir objetos de decoración, artesanía en madera, artículos de bisutería, o aromaterapia.

También se ha habilitado un espacio lúdico infantil en el que los más pequeños de la casa podrán participar en un extenso programa de actividades que incluye hinchables, talleres, payasos y cuentacuentos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?