Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
Alcobendas

El 'Christmas Street Festival' arranca en Alcobendas

El Jardín de la Vega acoge toda la Navidad este evento gastronómico y de ocio para toda la familia. Un mercado culinario con más de 20 propuestas

El Jardín de la Vega de Alcobendas acoge toda la Navidad el 'Christmas Street Festival', evento gastronómico y de ocio para toda la familia. / SER Madrid Norte

Alcobendas

Entre ellas están las de cuatro establecimientos hosteleros de la ciudad. Una veintena de iniciativas que nos ofrecerán cocina de buena calidad cuya variedad es abrumadora: cocina japonesa, canaria, tailandesa, pintxos, o carnes, entre otras muchas. Food Trucks, o camiones antiguos remodelados y convertidos en establecimientos callejeros, que harán las delicias de toda la familia.

El Ayuntamiento de Alcobendas y AICA, la Asociación de Empresarios de la localidad, impulsan este evento en el que habrá numerosas actividades y para el que la asistencia es gratis. Christmas Street Festival también contará con un mercado de artesanía compuesto por diversos expositores donde el público podrá adquirir objetos de decoración, artesanía en madera, artículos de bisutería, o aromaterapia.

También se ha habilitado un espacio lúdico infantil en el que los más pequeños de la casa podrán participar en un extenso programa de actividades que incluye hinchables, talleres, payasos y cuentacuentos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00