Viernes, 07 de Agosto de 2020

Otras localidades

Por fin se proyecta en Vitoria la película sobre Bárcenas y la corrupción en el PP

'B, la película' se ha estrenado en los cines Florida y la asociación Adi ha organizado un coloquio con el director para este lunes

Por fin se proyecta en Vitoria la película sobre Bárcenas y la corrupción en el PP

B, la película

'B, la película' se estrena este viernes 11 de diciembre en los cines Florida de VItoria. Esta película que trata la figura de Bárcenas y la corrupción del PP ha tenido grandes problemas de distribución en los cines españoles, en lo que algunos han considerado un boicot para que mitigar el eco del reparto de sobres en el Partido Popular.

El lunes 14 de diciembre, la asociación contra la corrupción Adi ha organizado un cine fórum con su director y guionista, David Ilundain, a partir de las 19:30 en los Florida.

La película está basada en las actas del interrogatorio que juez, fiscal y letrados sometieron al extesorero del PP, Luis Bárcenas, durante la instrucción del caso de financiación irregular del partido. Bárcenas acusó a la cúpula del partido, entre ellos Mariano Rajoy, de recibir sobresueldos con cargo a una caja B procedente de donativos irregulares de empresas españolas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?