Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

EL TEATRO ARRIGA BUSCA DIRECTOR ARTÍSTICO

Emilio Sagi se despide de Bilbao

La insistencia de Azkuna tuvo su fruto. Tras ocho años al frente de la dirección artística del teatro municipal, llega el momento de cambiar de aires

Emilio Sagi se despide de Bilbao

Juan Carlos Otaola

Ocho años, dos millones y medio de presupuesto y una ocupación media del 70 por ciento, son sus cartas de presentación en lo ha sido el año del 125 aniversario del teatro.

Al frente de la dirección, quien ya sabemos se va con el regusto del trabajo bien hecho. Emilio Sagi al frente del Teatro Arriaga de Bilbao es, si nos lo permiten, una 'rara avis' en medio de recortes presupuestarios, o la lucha por evitar que el 21 por ciento, el IVA cultural, siga haciendo más difícil mantener la taquilla saneada.

Hoy ha querido despedirse de los oyentes de Radio Bilbao y nos ha visitado.

De ahí que la gestión y la dirección artística del Teatro Arriaga puedan lucir además de promocionar lo propio con artistas locales, de exportar talento y producciones como 'La Viuda Alegre', en breve en Madrid, o estrenos mundiales como el del 'Juez' que situó a la villa en las portadas culturales con el regreso de José Carreras a los escenarios.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?