Jueves, 16 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Hércules CF

Un obús de Yerai y Nieto acaban con la resistencia de los visitantes

L'Hospitalet estrelló un balón en el larguero con empate pero apenas inquietó a Chema

Yerai celebra su gol que abría el marcador

Yerai celebra su gol que abría el marcador / Hércules CF

El Hércules ha aprovechado la oportunidad de colocarse tercero con una victoria frente a L'Hospitalet aunque pierde a dos centrales, los únicos sanos, para el último choque del año. El partido ha sido espeso y ha empezado a resolverse con un golazo de Yerai desde casi 40 metros.

Los de Herrero han vuelto a empezar el partido con brío y dominando, pero sin gozar de ocasiones demasiado claras. De hecho las primeras oportunidades claras han sido para el rival, sobre todo un gran lanzamiento de Torres al travesaño y una jugada con mucho peligro de López por la izquierda que no ha encontrado rematador. La mejor para el Hércules ha llegado tras un fallo de Aulestia que Nieto, escorado, no ha acertado a enviar al fondo de la red cuando el portero estaba ya vencido. Sin embargo poco después Yerai se ha sacado un zapatazo espectacular desde unos 40 metros que ha sorprendido a Aulestia con un efecto envenenado.

Tras el descanso, Atienza no ha vuelto al campo por un pinchazo, pero se ha quedado en el banquillo y ha visto una amarilla que le impedirá jugar el último partido de 2015 si no lo hace la lesión. Tampoco estará Rojas, que también ha visto la quinta amarilla y se unen a la baja de Álex por lesión. Tras el choque, Herrero ha confirmado que Rafita, Connor, Yerai y Peña serán los defensas en Olot ante las bajas de todos los centrales.

La segunda parte ha resultado espesa. L'Hospitalet ha sabido plantarse en el terreno de juego pero no ha aprovechado los errores del Hércules en el pase. Los blanquiazules han mostrado su peor cara pero tras una buena parada del guardameta a Nieto, el propio extremo ha aprovechado el rechace de Aulestia tras una buena jugada de Cuevas para poner el marcador definitivo ya cuando el partido entraba en el descuento.

De esta forma, el Hércules vuelve a las posiciones de promoción de ascenso que intentará mantener el próximo domingo frente al Olot en tierras catalanas. Eso sí, los dos primeros, Villarreal B y Reus, no aflojan y siguen con una cómoda renta sobre los blanquiazules, ahora terceros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?