Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 21 de Enero de 2020

Otras localidades

Una cinta con miga, la novia de los Goya, y un Redford como Messi: ausente

'Papá o mamá', 'La novia' y 'Un paseo por el bosque'

En Hoy por Hoy Alicante, Gonzalo Eulogio pone 'los puntos' sobre las películas que ha visto este fin de semana. Buenas noches y buena suerte...

Papá o mamá: 5.5

Comedia francesa «muy, muy agridulce», dirigida por Martin Bourboulon, «con más miga de lo que aparenta: la conciliación de la vida familiar y laboral»

De forma políticamente incorrecta, la ingeniera Florence Leroy (Marina Foïs) y el ginecólogo Vincent Leroy (Laurent Lafitte), en proceso de divorcio, se cuestionan sus prioridades y «harán toda clase de perrerías, algunas muy duras, sin piedad, a sus tres hijos para que elijan vivir con el otro progenitor»

La novia: 6.5

La película más nominada a los Goya con 12 candidaturas, «se estrenó en Alicante de milagro: solo en Kinépolis».

«Sin ser redonda», la versión cinemátográfica de Bodas de Sangre de Lorca, es una «magnífica película» dirigida por la filóloga hispánica Paula Ortiz. «Con una plástica exquisita, con bellisimos planos, concibiendo el encuadre como si fuera una pintura, a su directora no se le puede negar una sensibilidad artística de una extraordinaria distinción»

«Estupendo reparto con grandes secundarios: Inma Cuesta, Asier Etxeandía, Álex García, Luisa Gavasa, Carlos Álvarez Novoa, Ana Fernández, Consuelo Trujillo o Leticia Dolera».

Un paseo por el bosque: 5

Robert Redford, propietario de los derechos del bestseller de Bill Bryson, produce y coprotagoniza «una peliculita que, de no ser por Nick Nolte, pediría que me devuelvan el dinero».

Una ruta de 3.500 kilómetros por los Apalaches y dos motivaciones: la de Bill Bryson (Robert Redford), escapar de las evidencias del envejecimiento; la de Stephen Katz (Nick Nolte), escapar de la cárcel.

«Con un Redford como Messi: ausente, y un Nolte -por supuesto, en versión original- inmenso, la película es totalmente prescindible».

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?