Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Roig no descarta la llegada de Cheryshev en el mercado de invierno

El consejero delegado del Villarreal CF analiza la actualidad en SER Deportivos Castellón

El consejero delegado del Villarreal CF, Fernando Roig Negueroles, ha analizado el resultado del sorteo de la Europa Legue y la actualidad amarilla en SER Deportivos Castellón. Roig reconoce que el rival no era el más apetecible: "Deseábamos a otro rival. Había rivales muy duros en una Europa League muy cara, pero dentro de lo que había es uno de los tres o cuatro más complicados". "Nos ha tocado un rival muy duro pero para ellos el Villarreal también es un rival muy duro".

Roig prefería no hablar de porcentajes: "Somos dos muy buenos equipos. Ellos son terceros en Italia y tienen muy buenos jugadores. Va a ser una eliminatoria bonita y disputada".

Relaciones con el Real Madrid

Roig Negueroles asegura que no se habló del caso Cheryshev en la antesala del palco en el Villarreal-Real Madrid. "No se habló del tema. Es algo ya más que hablado y que hay que zanjar. Nosotros somos ajenos a todo lo ocurrido y no nos consideramos responsables para nada".

Roig asegura que las relaciones entre clubes son buenas y no descarta la llegada de Cheryshev en el mercado de invierno. "Mejorar el equipo que tenemos es complicado pero si podemos mejorar en Navidad lo intentaremos. No tenemos ningún problema con ningún club y menos con el Madrid. Somos cautos y no hablamos de cosas hasta que se puedan hacer. Las cosas internas del club no las sacamos a la luz".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?