Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Mayo de 2022

Otras localidades

Comienza el juicio de La Muela

Tras más de 7 años de instruccion empieza a juzgarse, en la Ciudad de la Justicia, el mayor caso de corrupción en Aragón. Por el momento, el protagonismo ha sido para los cruces de acusaciones

Mariví Pinilla a su llegada a los juzgados

Mariví Pinilla a su llegada a los juzgados / LORENA RUANO

El próximo 12 de enero comenzará a juzgarse la operación molinos. Hoy ha sido el día de las cuestiones previas que han terminado con cruce de acusaciones entre la fiscalía y varios letrados por los supuestos acuerdos a los que han llegado algunos de los que hoy se sientan en el banquillo.

Los pactos clandestinos de los que hablaba el letrado Santiago Palazón han encendido la mecha cuando ha afirmado que "con estos acuerdos se rompe el principio de igual dad de armas".

De hecho no han gustado a la fiscalía. María victoria esponera la ha respondido que la fiscalía no negocia, sino que tiene sus puertas abiertas a todos los letrados. En relación a las noticias que puedan salir en la prensa, nosotros no las podemos controlar".

Tampoco han sido del agrado de José Antonio Visus, abogado de la ex-alcaldesa, María Victoria Pinilla, que ha explicado que "se ha informado con lealtad procesal y en todo momento hemos actuado con absoluta claridad para no afectar a la defensa de ningún afectado".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?