Sociedad
MENSAJE DE AÑO NUEVO

El PP preguntará a Puig por qué “externalizó” la grabación de su discurso de Año Nuevo

Los populares pretenden saber cómo se llevó a cabo esta externalización, cuánto ha costado, a quién se ha contratado y el modelo de contrato

CADENA SER

Valencia

El Partido Popular preguntará este lunes a Ximo Puig por qué se externalizó el discurso de Año Nuevo del President, cuando habitualmente éste se hacía mediante los profesionales del servicio de Presidencia.

Lo ha confirmado el vicesecretario de Ideas del PP valenciano, Luis Santamaría, en rueda de prensa. Santamaría ha insistido en que la batería de preguntas servirá para conocer por qué "se externalizó", cuánto ha costado, a quién se ha contratado y el modelo de contrato. Según ha confirmado el vicesecretario, el grupo popular preguntará "qué empresa ha sido la adjudicataria de este contrato de un servicio que hasta ahora venían realizando los funcionarios de Presidencia". 

Santamaría ha hecho público que Presidencia optó por una empresa externa para grabar este discurso en lugar de recurrir a los empleados públicos de la Generalitat que venían haciendo este trabajo en los últimos años. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00