Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Jorge Sáenz en la SER: "Debemos de salir al máximo de intensidad"

El canterano del CD Tenerife avisa de lo complicado que será el encuentro ante el filial del Athletic de Bilbao

Son buenos tiempos los que vive Jorge Sáenz de Miera (Santa Cruz de Tenerife, 1996) en el CD Tenerife. El canterano que fue titular el pasado domingo en El Toralín ante la Ponferradina reconoció en la antena de la Cadena SER que se sintió sorprendido pues iban preparados para jugar en un campo peor del que finalmente se encontraron al comentar que “Pensábamos que el verde estaría incluso peor de lo que estaba, pues estamos acostumbrados al buen tiempo y el balón no rodaba, aunque logramos adaptarnos muy bien al partido. Tuvimos que cambiarnos la equipación en el descanso de lo mojados que estábamos pero nos vinimos felices al conseguir los tres puntos”, declaró el central blanquiazul.

El jugador cuenta en la actualidad con cuatro cartulinas amarillas, lo que le hace estar aprecibido de suspensión en caso de ver una nueva amonestación aunque comentó al respecto que “eso no va a cambiar mi forma de jugar por estar con cuatro tarjetas. Prefiero evitar un gol que pensar en el siguiente partido y si veo la cartulina será por el beneficio del equipo”,

Pero la realidad del Tenerife pasa por el próximo encuentro en casa ante el colista de la categoría, el Bilbao Athletic al que también se refirió el jugador tinerfeño comentando que “es un rival complicado como todos los filiales ante el que no nos podemos permitir un estado de relajación. Tenemos que salir con el máximo de intensidad para que logremos sumar la victoria”, sentenció Jorge Sáenz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?