Domingo, 18 de Abril de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Peremarch se sentará en el sillón de Rafael Blasco

«La diputada autonómica ocupará escaño en el grupo de los no adscritos»

Aunque todas las comparaciones son odiosas -y ésta más-, pero Cova Peremarch va a estar en el mismo sitio que durante la pasada legislatura ocupó el exconseller corrupto Rafael Blasco: ocupará escaño en el grupo de los no adscritos.

Y además, ha seguido la misma estrategia que la mayoría de los políticos en apuros -de la antigua casta- que con tanta razón hemos criticado casi todos. Asegura que es inocente, deja entrever que todo fue una persecución y se aferra al sillón.

Sean injustos o no estos paralelismos, y más allá de las guerras internas que se han podido producir en el seno de Podemos en Alicante, al final esa es la imagen que la diputada trasmite a gran parte de los votantes de Podemos que observan ojipláticos.

Lo importante no es saber llegar sino saber salir sin confundir que en este caso, el orden de los factores si altera el producto.

Dejar el acta de diputada y dedicarse a defender su inocencia -si como sostiene se ha producido alguna indefensión-, ese hubiera sido el camino correcto.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?