Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Liga Smartbank
LA JORNADA DEL FIN DE SEMANA

El Villanovense recibe al líder Real Murcia

El Mérida visita al penúltimo Jumilla y el Cacereño al cuarto del Grupo I, el Pontevedra. Lixy Rodríguez debuta este domingo con el Santa Teresa

Lixy Rodríguez en SER Deportivos Extremadura / Cadena SER

Badajoz

 Tras su goleada por 0-5 en Lorca que le sacó del puesto de promoción de permanencia, el Villanovense recibe al líder Real Murcia, este sábado a las cinco de la tarde en el estadio Romero Cuerda. Los aficionados serones podrán ver a sus tres fichajes, Espín y Owona que ya debutaron el pasado domingo y Mustafá. Mientras, el Mérida que lleva seis partidos sin ganar y es undécimo con 24 puntos, visita al penúltimo Jumilla, el domingo a las 12. El club anunció ayer la contratación de Bernardo Plaza como director general. Y en el Grupo I, el Cacereño, que ha sumado dos derrotas consecutivas en casa y es décimotercero con 24 puntos, juega en casa del cuarto clasificado, el Pontevedra, el domingo a las cinco.

En Tercera División, el líder Extremadura visita al Valdivia el domingo a las 12, a esa misma hora el segundo Jerez juega en Valdelacalzada, el cuarto Calamonte recibe al Díter Zafra y el Arroyo visita al Coria. El único de la zona alta que juega por la tarde es el CD Badajoz, el domingo a las seis ante el Olivenza en el Nuevo Vivero, con el objetivo de romper su mala racha de cuatro partidos sin ganar. El resto de encuentros, a las 12: Santa Amalia-San José, Sanvicenteño-Pueblonuevo, Fuente de Cantos-Deportivo Pacense y Moralo-Azuaga, y a las 16.15, Amanecer-Don Benito.

En la Primera División de fútbol femenino, la defensa costarricense Lixy Rodríguez debutará con el Santa Teresa ante el Sporting de Huelva este domingo a las 11.45 en El Vivero. En la División de Honor de juveniles, importantísimo partido para el Flecha Negra, penúltimo, que recibe a Las Rozas, cuarto equipo en descenso con 9 puntos más. Será el sábado a las cuatro de la tarde en los campos Eusebio Bejarano de Badajoz. A la misma hora, Atlético de Madrid-Puebla de la Calzada y a las cuatro y media, Fútbol Peña-Diocesano.

En la LEB Oro de baloncesto, el Cáceres, que viene de perder en Huesca y es décimo con 8-9, recibe al colista Prat Joventut que suma 4 victorias y 13 derrotas. El choque, hoy a las nueve en el Multiusos. En la Liga Femenina-2, el líder Alqázeres recibe al Ciudad de los Adelantados de Tenerife, mañana a las seis de la tarde en el Serrano Macayo. Y a las 19.30, BFA Aragón-Badajoz Basket. En la EBA, el líder Cintra Plasencia visita al Huelva el domingo a las 12 y además, Mesón Atalaya de Badajoz-San Fernando el sábado a las seis. En baloncesto en silla de ruedas, vuelve a la División de Honor el Mideba Extremadura jugando el sábado en casa del Amiab Albacete, a las seis de la tarde del sábado.

En balonmano, el Electrocash Villafranca visita al Montequinto Dos Hermanas, el sábado a las 19.30 horas, en el primer partido del año para los jugadores de Antonio García Cidoncha, cuartos por abajo. En la Superliga masculina, Electrocash Cáceres-Textil Santanderina, el domingo a las 12 en el Serrano Macayo. En la femenina, Extremadura Arroyo-Aguere de Tenerife, mañana a las siete en Arroyo de la Luz. Y en la Superliga masculina-2, tras disputar la Copa Príncipe, el Hotel Río Carnaval de Badajoz vuelve a la competición liguera para medirse al líder Can Ventura Palma, el sábado a las siete en Las Palmeras. Y en rugby, CAR Cáceres-CAU Madrid, mañana a las cuatro en El Cuartillo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00