Fútbol
BALANCE PRIMERA VUELTA

El Elche C.F. acaba la primera vuelta a tres puntos de la promoción de ascenso

El técnico, Rubén Baraja, dice que "el objetivo es salvar la categoría, aunque sin renunciar a nada"

El Elche C.F. acabó la primera vuelta ganando al Alcorcón / Radio Elche SER

Elche

La afición del Elche C.F. se hace ilusiones con su equipo, a pesar de que el Club ilicitano ha confeccionado su plantilla con el segundo presupuesto más bajo de la Segunda División. La victoria ante el Alcorcón por 2-0 en la última jornada dejó señales muy positivas.

Baraja no pierde la cabeza y asegura que "tenemos el objetivo muy claro, y no es otro que lograr cuanto antes la permanencia. Sin embargo, si somos capaces de ganarnos en el campo la opción de competir por algo más lo haremos con la máxima ilusión y convicción".

El conjunto franjiverde es décimo con 31 puntos, a sólo 3 de la promoción de ascenso. El domingo 24 de enero se enfrenta a la Ponferradina a las 19.15 horas en el estadio Martínez Valero en el primer choque de la segunda vuelta.

En el plano individual la nota más relevante ha sido la irrupción de Sergio León como gran goleador. El delantero de Palma del Río es el mejor rematador de Segunda con 12 goles en 21 jornadas. La pasada campaña firmó 9 tantos en 42 jornadas en su cesión al Llagostera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00