“Al equipo no se le puede poner un pero”
El portero, el menos goleado de la categoría, es una de las grandes claves de la buena temporada del Conquense. Solo ha encajado 10 goles y ha dejado su puerta a cero en trece ocasiones

Camacho, de naranja, un seguro para el Conquense / ubconquense.es

Cuenca
Si ganas el 80 por ciento de los partidos que juegas a domicilio y el 76 por ciento de los que juegas en casa, lo normal es que seas líder y en solitario. Es lo que le pasa a la Balompédica, que tras su victoria ayer en Almagro y el nuevo pinchazo del Azuqueca se ha colocado en lo más alto de la tabla.
Los números del Conquense son abrumadores: 51 puntos en 21 jornadas, 16 victorias de las cuales y solo 10 goles encajados en toda la temporada. Mucho se ha hablado del demoledor ataque blanquinegro. Menos se ha reconocido a José Manuel Camacho. El jerezano le ha puesto el cerrojo a la portería en 13 partidos.
Camacho no es muy de llevar la estadística y ante todo no le gusta sacar pecho. Lo que sí quiere es reconocer la labor de una plantilla a la que “no se le puede poner un pero” por todo lo que está dando. Camacho también tiene buenas palabras del Azuqueca, al que considera un gran equipo que dará “guerra” hasta el final.
Escucha aquí al portero del líder de Tercera.

Luisja García
Licenciado en Periodismo en la Universidad Europea de Madrid. Redactor de Ser Cuenca y presentador de...




