Espinosa dice que lo darán todo para que el Elche C.F. esté lo más arriba posible
El manchego es uno de los futbolistas con más talento de la Segunda División
Elche
Javi Espinosa, de 23 años, llegó cedido al Elche por el Villarreal el pasado verano. El futbolista de Talavera de la Reina se formó en la cantera del F.C. Barcelona, donde fue considerado como el nuevo Iniesta de La Masía. De hecho, la prensa catalana comenzó a llamarle "Espiniesta".
Espinosa está siendo uno de los jugadores que más ha utilizado en la primera vuelta el técnico franjiverde, Rubén Baraja. El talaverano ha disputado ya 19 partidos que se traducen en un total de 1.535 minutos acumulados en la primera vuelta de la Liga.
"Soy muy exigente conmigo mismo y nunca me conformo. Quiero mejorar en la segunda vuelta y marcar pronto mi primer gol con la camiseta del Elche. Lo daremos todo para estar lo más arriba en la tabla", explicaba un Espinosa que está actuando más en la banda derecha, pero confiesa que se siente más cómodo por el centro, detrás del delantero.
El toledado se refirió precisamente al pichichi del equipo, Sergio León, que se ha destapado como un magnífico rematador y que lidera la clasificación de goleadores en Segunda con 12 dianas. "Es el jugador que más me ha llamado la atención. Es un lujo ver su facilidad ante la portería contraria. Nos está ayudando mucho", comentaba Espinosa.