Negredo: "Las Palmas es un rival difícil ya que juega muy bien al fútbol y con mucho desparpajo"
El delantero amarillo no se fía de los isleños después del gran partido de Liga que realizaron en Mestalla
Las Palmas de Gran Canaria
El delantero internacional del Valencia CF, Alvaro Negredo, reconoció en la jornada de ayer que el equipo ché no está en su mejor momento: "Estamos en una dinámica muy mala, pero necesitamos estar unidos. Este club no puede estar en la posición que ocupa actualmente en la Liga. Es cierto que no estamos en nuestro mejor momento y es por ello que necesitamos una victoria, ya sea en Copa del Rey, Liga o Europa League", detalló el madrileño.
Lo que espera para el partido de Copa del Rey de mañana es que “nuestros aficionados nos animen más para sentirnos respaldados por los nuestros", mientras que desde la otra parte promete “estar todos muy unidos con la afición”, esperando que en Mestalla “hagamos las cosas bien” porque “Las Palmas es un rival difícil ya que juega muy bien al fútbol y con mucho desparpajo; necesitamos conseguir un buen resultado en casa ya que en Las Palmas se nos pondría muy difícil".
Espera que la confianza en ellos mismos “la cogeremos ganando, sea como sea y no quiero decir jugando bien. El Atlético de Madrid, por ejemplo, no está jugando bien al fútbol, pero lo gana todo. Su situación nos sirve de ejemplo para intentar ganar como sea un par de partidos para que más adelante estemos sueltos en el campo".




