Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Presentación de la APP gastronómica de SER Castilla-La Mancha en FITUR

La guía fue presentada en el stand de Castilla-La Mancha en la Feria Internacional de Turismo

Así fue la presentación de la Guía Gastronómica de la Cadena SER en Castilla-La Mancha 2016

Este miércoles 20 de enero fue pesentada en Fitur, la Feria Internacional de Turismo que se celebra cada año en el recinto IFEMA de Madrid, la nueva aplicación gastronómica de la Cadena SER en Castilla-La Mancha

La presentación corrió a cargo del Director Regional de la Cadena SER en la región, Ángel Calamardo, y de la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de Castilla-La Mancha, Ana Isabel Fernández Samper. (VER FOTOGALERÍA)

Una APP "útil tanto en destino como en origen", es decir tanto para visitantes como para locales que tienen que visitar alguno de los restaurantes de la región. Así lo ha afirmado la Directora General de Turismo, Comercio y Artesanía de la Junta de Castilla-La Mancha Ana Isabel Fernández.

Además, durante la presentación en FITUR, Ángel Calamardo, Director Regional de la Cadena SER en Castilla-La Mancha ha dejado patente que "es una aplicación móvil muy viva y a la que se incorporaran numerosas mejoras a lo largo de todo el 2016. Mejoras que pasan por la inclusión de descuentos, valoración de los usuarios".

La guía está ya disponible para dispositivos móviles y su descarga es gratuita. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?