El Pucela firma el mejor partido del año
El público despidió puesto en pie al equipo en el descanso. Goles de Silva y Del Moral. Debutó Rennella. El Valladolid fue muy superior al Córdaba y mereció irse con más goles de diferencia

LFP

Valladolid
LLegaba el Córdoba con la clara intención de sumar una victoria que le hiciera no perder comba con el líder, pero se encontró con el mejor Valladolid del curso y perdió por 2-0, aunque el resultado fue muy corto por lo visto en los 90 minutos.
Los goles llegaron en una primera mitad muy buena de los locales. El primero de Del Moral, que tras una jugada personal y después de verse beneficiado de un rechace, no dudó en la definición ante Razak. El segundo tras un saque de falta de Mojica, que sorprendió al portero del Córdoba, aunque logró sacar una mano al lado del poste, el balón le llegó a Marcelo Silva en boca de gol que solo tuvo que empujarla. El Valladolid fue un rodillo en la primera media hora de juego y puedo aumentar la diferencia con múltiples ocasiones, la más clara de Rodri tras pase de Villar. Zorrilla se puso en pie con el pitido del árbitro para despedir a su equipo, que por fin era totalmente reconocible.
Los cambios en el Córdoba tras el descanso no hicieron más que dejar grandes espacios a su espalda que los locales aprovecharon. Y llegaron de nuevo las ocasiones claras con un poste de Villar incluido. Los visitantes inquietaron solo en los 10 ultimos minutos con su rival muy cansado, pero Andone falló en dos ocasiones donde se encontró con Kepa. Debutó Rennella, que dejó algún detalle.
Gran partido de un Valladolid que parece estar de vuelta y que se acerca a la zona de playoff.




