Toledo premia a los suyos
Con motivo del día de San Ildefonso, patrón de Toledo, el Ayuntamiento entregó sus galardones anuales a las personas y organizaciones que mejor han encarnado los valores de la ciudad

Ayuntamiento de Toledo

Toledo
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha apostado en el acto de Entrega de Honores y Distinciones con motivo de la Festividad de San Ildefonso, Día de la Ciudad de Toledo, por un Toledo cuyo futuro pase por “preservar nuestro patrimonio y, al mismo tiempo, apostar por la modernización, competitividad y la cohesión social y territorial entre sus barrios y vecinos”.
Durante el acto, que ha tenido lugar en el Centro Cultural San Marcos, la regidora toledana se ha referido al “reto” de la Capitalidad Española de la Gastronomía que afronta Toledo este año y ha manifestado que “la ciudad mantendrá su dinamismo y capacidad económica”, todo ello con el empuje de toledanos y toledanas que viven con el compromiso y ánimo renovado de “mejorar, progresar y continuar avanzando, para que seamos no sólo una gran ciudad sino también una ciudad mejor, más justa, solidaria, dinámica y emprendedora”.
En este contexto, la alcaldesa ha agradecido “el ejemplo y las enseñanzas” de APANAS, Luis Pérez, Enrique Lorente, Adolfo Muñoz, Gonzalo Pérez, Ángel Montoro, Venta de Aires y Caja Rural, por representar su compromiso con la ciudad de Toledo.

Cristina López Huerta
Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, esta ciudarrealeña...




