Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 20 de Enero de 2020

Otras localidades

Cheryshev no viene. Denis Suárez no se va

El presidente Roig zanja dos de los temas más relevantes del mercado de invierno

El presidente Roig analiza la actualidad del Villarreal para la Agencia EFE / ()

 

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha asegurado que el club ha intentado por todos los medios reincorporar a Cheryshev, pero que le ha sido imposible. Del mismo modo, le ha cerrado definitivamente la puerta de salida a Denis Suárez del que cree puede salir en junio con destino Barcelona.

 

"Lo hemos intentado , pero no ha habido forma de ponernos de acuerdo. El año pasado fue un jugador importante, disfrutó de tiempo y revalorizamos al jugador. Vino de una temporada en Sevilla con muchas lesiones y en el Villarreal jugó muy bien. A nosotros nos fue muy bien y me imagino que al jugador también. Hemos hecho el esfuerzo, todo lo posible, para que volviera este mercado pero está muy difícil", ha afirmado Roig sobre Cheryshev en el Foro EFE encuentros.

 

Respecto a Suárez, el presidente recalcaba: "El jugador es nuestro con un condicionante: que el Barcelona lo puede recuperar a final de temporada. Nosotros asumimos el compromiso que tenían el Barcelona y el Sevilla. Asumimos ese compromiso , pero a media temporada no se contemplaba que volviera al Barcelona. Para nosotros es un jugador muy importante y desde luego no hay ningún acuerdo para esta mitad de campaña. A final de temporada, lo que decida el Barcelona, que tiene la posibilidad de recuperarlo".


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?