Detenido el dueño de Funnydent
La Policía Nacional ha detenido este viernes a Cristóbal López en Navalcarnero después de que sus clínicas cerrasen con centenares de clientes reclamando que su tratamiento fuese terminado
Madrid
La Policía Nacional ha detenido este viernes al dueño de Funnydent, compañía cuyas clínicas cerraron ayer por sorpresa dejando a centenares de clientes denunciando haberse quedado con muchos tratamientos sin terminar a pesar de haber sido pagados. Los agentes han detenido a Cristóbal López en la localidad de Navalcarnero, donde la compañía tenía sus oficinas centrales, y ha sido trasladado a una comisaría de Móstoles.
En estos momentos, López está siendo interrogado. Mientras tanto, los afectados han empezado a organizarse escribiendo entre otras instituciones al Defensor del Pueblo para que interceda en este asunto.
A este tema se ha referido en 'Hoy por Hoy' Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, recomendando a los afectados que dejasen de pagar los recibos, al mismo tiempo que varios ayuntamientos madrileños se han movilizado para asistir a los afectados.