Empate justo en un partido incómodo
Roger pudo dar la victoria a su equipo con un gran remate en el descuento. También debutó Borja y Rennella jugó 30 minutos. Partido serio, pero sin brillo de los de Portugal que suman cuatro jornadas sin perder

LFP

Valladolid
Partido incómodo y reparto de puntos justo en un partido equilibrado y sin apenas ocasiones. El Valladolid mostró su cara más seria, no pasó demasiados apuros, pero no generó fútbol de ataque, aunque Roger pudo dar la victoria a su equipo con un gran remate en el tiempo de descuento.
El partido no tuvo mucho más. Juego sin centro del campo, mucha lucha por cada balón y muy poco fútbol en general. Lo mejor, la sensación de peligro que generaron Roger y Rennella el tiempo que estuvieron juntos sobre el campo. Las circunstancias y el bajo rendimiento de Tiba hicieron que Borja tuviera también 15 minutos para coger ritmo.
El Alcorcón dominó por momentos, pero no logró crear ni una sola ocasión clara. Sus acercamientos fuero neutralizados por Kepa. Buen partido de los de los dos centrales, y de Moyano, que está poniendo difícil las cosas a Chica, que ayer vio el partido desde el banquillo.




