Economia y negocios
ECONOMÍA

La feria de la recuperación

La tercera edición de ‘Nos vemos en Valencia’ que engloba los certámenes de Cevisama, Hábitat y FIMMA-Maderalia arranca con más expositores, más superficie y más expectativas de negocio

Preparativos en los expositores del certamen 'Nos vemos en Valencia' / FERIA VALENCIA

Valencia

Feria Valencia inaugura este lunes la tercera edición de 'Nos vemos en Valencia', el certamen que engloba las principales ferias de la cerámica y el mueble como son Cevisama, Hábitat y Fimma-Maderalia. Un certamen que esta edición reúne a más de 1.600 expositores en 183.000 metros cuadrados, lo que supone un crecimiento del 19 por ciento de la oferta y el 14 por ciento más de superficie ocupada.

Hasta el 5 de febrero miles de profesionales internacionales se darán cita en esta feria de ferias que, según el director general de Feria Valencia, Jorge Fombellida llega en un muy bueno momento para los sectores implicados. La prueba, señala, el aumento tanto de los expositores como de la superficie ocupada y los registros de profesionales de todo el mundo para conocer lo último en diseño e innovación d estos sectores.

Entrevista al director general de Feria Valencia, Jorge Fombellida

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000212557/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Otra prueba del éxito de esta cita que arranca este mismo lunes y que inaugura el president de la Generalitat, Ximo Puig, y el alcalde de Valencia, Joan Ribó, es la enorme repercusión que se prevé tendrá en la ciudad. De momento, según Fombellida, los hoteles de Valencia ya han colgado el cartel de completo, pero a falta de cerrar cifras, también se espera una importante ocupación en las inmediaciones de la capital e incluso en Castellón.

Jèssica Crespo

Jèssica Crespo

Editora de Hoy por Hoy Valencia y redactora Radio Valencia Cadena SER. Anteriormente directora de de...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00