Bierzo Enoturismo renueva la certificación como Ruta del Vino
La comarca supera con éxito la auditoría realizada a finales del año pasado

Cepa y racimos / Getty Images

Ponferrada
Bierzo Enoturismo ha renovado la certificación como Ruta del Vino tras superar con éxito la auditoría realizada a finales de 2015 a la que se someten todas las ciudades que se integran en este colectivo.
Este examen, de carácter bienal, permite evaluar todos los aspectos relacionados con la Ruta del Vino tanto a nivel de gestión, organización y promoción así como, a nivel particular, cada uno de los detalles de los establecimientos y servicios turísticos que integran su oferta turística.
Los representantes de Bierzo Enoturismo se muestran satisfechos ante el resultado y la valoración obtenida después de la renovación de la certificación, así como, confían en la ‘expectativa de crecimiento y planificación’ que la Ruta del Vino del Bierzo ha planteado para 2016.
El Bierzo fue la segunda Ruta del Vino certificada de Castilla y León y, actualmente , está formada por setenta asociados entre bodegas, alojamientos, restaurantes, oficinas de turismo, turismo activo y vinotecas, que conforman una estructura diferenciadora en un total de 13 municipios.




