Últimas noticias Hemeroteca

El primer parque erótico del mundo, en Tarragona

Concretamente estará en El Vendrell y abrirá sus puertas la próxima semana. Ofrecerá, entre otras actividades, cursillos de steaptease o talleres de ‘body painting’

El logotipo del nuevo parque erótico que se inaugura la próxima semana en El Vendrell (Tarragona) /

El 'Sexy Park' ofrecerá gincanas y actividades como cursos de striptease. Se dirige tanto a parejas como solteros, y el objetivo es perder la vergüenza y acabar con determinados estereotipos.

Romper la leyenda de los sexshops. Este es uno de los principales objetivos del parque erótico que abrirá puertas la próxima semana en el Vendrell. "Sexy Park" ofrecerá actividades y fiestas para parejas y solteros.

Entre los actos previstos, hay 'citas exprés', talleres de pintura corporal o 'body painting', visitas con una sexóloga o cursillos de striptease. Contará con una carta de 50 juegos y 12 gincamas, y además se organizarán diferentes actividades mensualmente.

El negocio lo ha impulsado Elizabeth Barrientos, quien asegura que "lo que se quiere es lograr que la gente se divierta y tenga la fiesta que desea. También queremos ayudar a la confianza con la pareja”.

El local estará ubicado en el polígono La Cometa de El Vendrell y abrirá de miércoles a domingo. La gerencia ha optado por situarse en la zona porque se considera que es un punto estratégico, teniendo en cuenta el turismo que mueve la Costa Dorada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?