Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
CARNAVALES HONDARRIBIA

Mejor carroza Amute Kosta y mejor comparsa La 3

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Hondarribia acogía la entrega de premios de los diferentes concursos que se organizan con motivo de los Carnavales

Foto Ayunt. Hondarribia

Irun

Los carnavales de Hondarribia ya han elegido a los mejores de este años 2016. El Salón de Plenos del Ayuntamiento ha acogido la entrega de premios de los diferentes concursos que desde el Departamentos de Cultura y Comercio se organizan con motivo de los Carnavales. En el acto participaba como presentadora la Concejala de Comercio María Serrano así como varios concejales del Ayuntamiento, el Técnico de Cultura Goio Uriarte, y cómo no, una amplia representación de los participantes en el desfile.

El premio a la mejor carroza este año ha sido para Amute-Kosta auzolagunak, en segundo lugar ha quedado Carlos Zapiain Dantza Eskola y en tercer lugar La 3.

En el concurso de comparsas, el primer premio ha sido para La 3, el segundo para Kuki Dantza Eskola y el tercero para Pilar Peña Dantza Eskola.

En la categoría A de las comparsas, el premio ha sido para Guillermo Sodupe, en la categoría B ha quedado desierto y en la C, el premio ha sido para Ondare Kultur Elkartea. La mejor comparsa no de Hondarribia ha sido la de Santiagoko Debruak.

Además, han estado presentes los vencedores del Concurso de Carteles y de Escaparates, tanto de Carnavales como de Navidades.

María Luisa García

María Luisa García

Conductora de Hoy por Hoy Irun, programa que dirige y presenta desde el año 2007. Formada en Comercio...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00