Sábado, 06 de Junio de 2020

Otras localidades

Cuatro bancos adelantarán a los ayuntamientos el 75% del dinero para contratar a parados en el Plan de Empleo

El acuerdo lo han firmado Caja Rural Castilla-La Mancha, Liberbank, Globalcaja y La Caixa con el presidente de Castilla-La Mancha

Firma del acuerdo en el palacio de Fuensalida de Toledo

Firma del acuerdo en el palacio de Fuensalida de Toledo / Jccm

Cuatro entidades bancarias adelantan al gobierno de Castilla-La Mancha el 75% de la financiación para el Plan de Empleo destinado a los ayuntamientos.

El acuerdo lo han firmado con Emiliano García-Page y la Consejera de Empleo, Patricia Franco que han aprovechado para recordar que el plan ya está en marcha y que se han producido 61 contratos

Caja Rural Castilla-La Mancha, Globalcaja, Liberbank y CaixaBank son las cuatro entidades que aportarán la financiación. Los responsables se han mostrado satisfechos con el acuerdo y han apostado por el compromiso y la dinamización de la economía. Page ha vuelto a recalcar la importancia de los empresarios para crear empleo de calidad.

La consejera ha precisado nuevos datos. Son 245 los ayundamientos que han realizado propuestas de contratación para 4.007 puestos de trabajo. Además se han materializado 61 contratos. Patricia Franco ha querido recalcar que este acuerdo no supone gasto para el gobierno ni para los ayuntamientos. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?