“Escoltados”
Siguen necesitando, tanto el Alcalde de Granada como Sebastián Pérez, su servicio de escolta frente a alguna amenaza tan latente como imperceptible. Pero no son los únicos a los que les urge ser protegidos. También necesitan guardaespaldas los cómicos sátiros granadinos para no terminar pagando su falta de chispa humorística en prisión. Y los vecinos de barrios de esta ciudad, para que el mal no les corte por mitad su barrio y se les nieguen los soterramientos que merecen
El Telegrama de Sergio Berbel - (12/02/2016): "Escoltados"
01:03
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1455275250_040336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Granada
Y un par de guardaespaldas para los ciudadanos que tienen que padecer el remodelado transporte público que ahora volverá a tener que vestir de rojo el centro de la ciudad para protegerse de la amenaza de la LAC.
Y protección para los árboles de esta ciudad que son talados sin condena firme previa o los rótulos comerciales del centro sacrificados en pro de algún dios esquivo.
O todos los ciudadanos, que requerimos con urgencia una buena escolta dado que, cuando aún no hemos logrado sacar la cabeza de la inundación de la pasada crisis para poder respirar, ya vemos venir un nuevo tsunami en los mercados internacionales ante la pasividad e inoperancia de nuestros políticos.