Sociedad

Rescatados por la crecida del Montoro

Se subieron al techo del todoterreno en el que viajaban cuando el agua entró en el vehículo

Asociación Profesional de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM)

Ciudad Real

Dos personas tuvieron que ser rescatadas este pasado domingo por los Bomberos de Puertollano cuando se encontraban subidas al techo del todoterreno en el que viajaban. Se vieron sorprendidas por la crecida del cauce de un arroyo en Fuencaliente (Ciudad Real), según informaron fuentes de Emergencia Ciudad Real.

Ocurrió sobre las cuatro y media de la tarde y dos horas después fueron rescatados después de que ellos mismos dieran el aviso.

Viajaban en un todoterreno por un camino forestal que discurre entre la pedanía de Las Ventillas y la localidad de Brazatortas. El agua comenzó a entrar en el interior del vehículo y  los dos ocupantes optaron por subirse al techo del vehículo, donde permanecieron hasta que fueron rescatados por los bomberos.

Hasta allí llegaron los Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha que trabajaron conjuntamente con la Guardia Civil y los Bomberos. 

Hasta el lugar también se trasladaron los servicios médicos para atenderlos. En principio, ambos se encontraban bien, aunque con algún síntoma de hipotermia como consecuencia del frío y la lluvia que seguía cayendo en la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00