Tribunales
CASO VITALDENT

Tranquilidad en las clínicas Vitaldent de Euskadi

A pesar de que el sistema informático estará fuera de servicio mientras dure la investigación las clínicas siguen atendiendo a sus pacientes con normalidad

CLÍNICA VITALDENT DE DEUSTO / GOOGLE MAPS

Bilbao

Tras el arresto de su cúpula por blanqueo de capitales las clínicas de Vitaldent en Euskadi están atendiendo a los pacientes con relativa normalidad.

La gestora judicial que lleva el caso ha mandado un mensaje de tranquilidad a los trabajadores y trabajadoras de la Clinica Vitaldent de Deusto. Siguen trabajando en su horario habitual, de 9:00 a 21:00, sin cancelar ningún tratamiento o intervención por el momento. En esta clínica los empleados han mostrado su agradecimiento a los clientes que han acudido a sus citas con total normalidad, “esperábamos a gente enfadada, con preguntas… pero han venido como siempre, al final nos conocen y confían en nosotros”. Al igual que los clientes, los empleados también se enteraron de la noticia por los medios de comunicación. Al llegar a la clínica comprobaron que los ordenadores no funcionaban y no podían comunicarse con la central. Mientras dure la investigación el sistema informático queda fuera de servicio. Al estar conectado a internet el teléfono tampoco funciona en esta clínica y mantienen contacto con los directivos territoriales y la directora de recursos humanos mediante un chat de WhatsApp. Para organizar el día a día han elaborado una agenda manual.

Desde Kontsumobide no han registrado por el momento ninguna queja ni reclamación sobre el “caso Vitaldent”, aunque aseguran que puede que aun sea pronto para conocer reacciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00