Martes, 19 de Octubre de 2021

Otras localidades

Suceso

Un bebé de 14 meses se recupera en el Hospital de Alicante por consumo de marihuana

El menor fue trasladado por un amigo de la famila hasta el centro sanitario. La policía no ha realizado detenciones por el momento

Un bebé de 14 meses se recupera en el Hospital de Alicante por consumo de marihuana

cadenaser

Un bebé de 14 meses permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivosdel Hospital General de Alicante tras ingerir el pasado sábado por la noche una cantidad indeterminada de marihuana, según confirman fuentes policiales.

El pequeño fue trasladado por un amigo de la familia, según las mismas fuentes, ante el mal estado que presentaba. Los facultativos que atendieron al menor fueron quienes avisaron a la policía.

En la UCI pediátrica se recupera ahora de la intoxicación. Todo apunta a que podría tratarse de un ''accidente'' y la investigación de los agente va en esa dirección. No hay detenidos por el momento.

El niño procede de una familia desestructurada, ''consumidora habitual de estupefacientes'' y la custodia la comparten los progenitores. En el momento de los hechos, el bebé estaba a cargo de la madre. Policía Nacional remitirá un informe al juzgado de guardia sobre los hechos que en principio remitirá a su vez a fiscalía de menores.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?