Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad

"Yo hubiera querido ser Juanita Reina"

Así se ha expresado José Sacristán en el transcurso de la entrevista sobre el estreno nacional de 'Muñeca de Porcelana, el próximo 25 en el Lope de Vega

'Muñeca de porcelana' / cadena ser

Sevilla

Sevilla acoge el estreno nacional de `Muñeca de Porcelana,´ con José Sacristán tras su estreno en Broadway con Al Pacino el pasado diciembre. A la pregunta sobre su profunda voz, Sacristán confensó que siempre ha cantado, pero que en su juventud era una "tonadillera frustrada", que imitaba a Antonio Molina y que era un tenor ligero. Con el tiempo su voz se fue haciendo más grave, asunto que se ha parado en parte cuando por fin pudo dejar de fumar.

Escuche la entrevista completa:

José Sacristán, Muñeca de Porcelana

06:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000468037/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La obra de teatro se estrena este jueves 25 de febrero en el Lope de Vega. El espectáculo, producido por la productora sevillana TalyCual y la madrileña Bravo Teatro, se estrena con versión del sevillano Bernabé Rico y con dirección del también andaluz Juan Carlos Rubio. Han contado con la firma sevillana Derby 1951,  que se han encargado del diseño de vestuario de la obra.

La obra intenta dar respuesta a cuestiones muy actuales, como si están los poderosos libres de rendir cuentas por sus actos, si existe una élite que maneja los hilos con capacidad para variar el rumbo de los acontecimientos con tan solo una llamada telefónica, temas recurrentes del autor Mamet como el poder de la política, la economía y los medios de comunicación, con otros nuevos como la lealtad y las dificultades del ser humano para romper con su pasado.

CADENA SER


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00