Hora 14 IrunHora 14 Irun
Actualidad
COOPERACIÓN

Ayuda para Abay Etiopía

Sport Mundi entrega 20.000 euros a Abay Etiopía por la San Silvestre de Hondarribia

Ayuntamiento de Hondarribia

Hondarribia

El Ayuntamiento de Hondarribia ha sido el escenario para la entrega del talón por Sport Mundi a la ONG Abay Etiopía por lo recaudado en la carrera solidaria San Silvestre del pasado 31 de diciembre. 20.000 euros que Juanan García y Manu Amunarriz, de Sport Mundi, han entregado a Iñaki Astudillo, de Abay Etiopía, en presencia del alcalde, Txomin Sagarzazu.

Iñaki Astudillo, de la ONG Abay Etiopía agradece a “los organizadores, patrocinadores y Ayuntamiento, todo el trabajo que se realizará este día, para colaborar con una causa como la nuestra. Lo recaudado irá destinado para una escuela infantil canguro en Walmara. La mayoría de los padres trabaja en el campo todo el día, mientras que los hermanos mayores se ocupan de los menores, con lo que no pueden ir al colegio. Queremos crear aulas para estos niños pequeños, para que la escolarización infantil sea completa, siempre siguiendo la línea deportiva”.

“Queremos agradecer de todo corazón a Sport Mundi y a todos los que han colaborado de alguna u otra manera, incluyendo los deportistas, claro está. 20.000 euros es una cantidad muy importante para nosotros, tanto económica como moralmente, para seguir trabajando para la gente que tanto lo necesita”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00