Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
FUTBOL - CD TENERIFE

Vitolo: "No nos vale un empate. Debemos ir a ganar"

El centrocampista del CD Tenerife confía en poder encadenar una racha de victorias que ayuden al equipo a subir en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso definitivamente

El tinerfeño Vitolo confía en que su equipo encadene una racha de triunfos / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

Para el encuentro de este domingo en Anduva ante el Mirandés, José Luís Martí va a poder contar con el centrocampista tinerfeño Vitolo, quien cumplió partido de sanción el pasado fin de semana con motivo de la visita del Llagostera al Rodríguez López. El jugador esta “con ganas de volver puesto que al final desde fuera del campo se pasa mal, ya que ves el encuentro de una manera distinta y quieres echar una mano en forma de esa carrera que quizás un compañero no puede echar por estar fatigado, y lo que deseo es que el equipo en los encuentros que es favorito tengamos esa suerte de cara al gol y nos podamos llevar esos puntos que a veces se nos quedan en el camino”, declaró el seis blanquiazul.

No serán condiciones propicias para los pupilos de José Luís Martí las que se encuentre en su visita al sexto clasificado de la competición puesto que “son un equipo duro y rocoso, de pelea y que se enfrentarán a otro equipo de lucha como somos nosotros en un campo más estrecho de lo normal, pero allí hemos hecho buenos partidos a pesar de la climatología, por lo que espero que el equipo tenga acierto de cara a la meta rival”, comentó Vitolo.

Para poder aspirar a meterse en el vagón de cabeza de la clasificación, el Tenerife necesita encadenar una racha de victorias y la segunda puede llegar en Anduva. “El equipo esta mentalizado en que debemos ir a Miranda de Ebro a ganar. Si queremos aspirar a cosas más ilusionantes necesitamos victorias y coger una racha de triunfos consecutivos para dejar los puestos de descenso más lejanos y pensar en otras cosas. De lo que se habla en el grupo es de eso y es la idea que ha transmitido el cuerpo técnico a los jugadores. No nos vale ir a empatar y la única idea que tenemos ahora mismo es la de ganar”, sentenció el de Valleseco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00