El Al-Qázeres pone rumbo al ascenso
Gana con brillantez (84-64) al Ibaizábal e intentará subir a la LF1

Jugadoras y técnicos en un tiempo muerto / CB Al-Qazeres

Cáceres
Era importante el encuentro, decisivo, y las chicas del Al-Qazeres lo ahn conseguido con brillantez y solvencia. El Ibaizábal no es un equipo fácil, pero el resultado final lo dice todo 84-64 para las cacereñas. Y el objetivo cumplido. Ahora podrán disputar el ascenso a la Liga Femenina 1, donde también estará el Alcobendas.
El público ha apoyado a las jugadoras en el Serrano Macayo y tras terminar el partido las felicitaciones se han disparado igualmente en las redes sociales. Muchos amigos y seguidores reconociendo el gran trabajo del equipo y de sus técnicos.
Más baloncesto
El Badajoz Basket, que logró la permanencia la semana pasada, cayó ante el Ciudad de los Adelantados de Tenerife por 55-59. En la liga EBA, por el título, Cintra Plasencia 77 BBall Córdoba 63 y por la clasificación, Mesón Atalaya 78 Andújar Jaén 52. Y en baloncesto en silla de ruedas, el Mideba Extremadura cayó en cuartos de final de la Copa del Rey disputada en Málaga, ante el Amiab Albacete por 41-63. El campeón fue el Ilunion que ganó en la gran final a los manchegos.
Polideportivo
En la Primera División de balonmano, brillante empate a 22 goles del Electrocash Villafranca en casa del Aceitunas Torrent, que le acerca a la permanencia.
En atletismo, Teresa Urbina campeona de España de cross corto en La Zarzuela y Tania Carretero, campeona de España por equipos de campo a través, en el mismo escenario. Además, Houssame Benabou y Mario Mirabel, subcampeones de España por equipos de campo a través
Y en judo, Ángeles López, campeona de la Supercopa de España absoluta celebrada en Catalunya, tras ganar a Alba López de ippon en la final. Antes, superó en cuartos a Saray Padilla de dos shidos y en la semifinal venció a una judoka francesa de un shido.
Por otra parte, Rubén Tanco logró la medalla de bronce en el Campeonato de España de Ciclismo en pista adaptado que se ha disputado este fin de semana en Galapagar (Madrid).




